Os dejo un mensaje especial de una persona especial para vosotros y que conocísteis el año pasado, esa persona es NURIA, la orientadora del CIDEAD, la cual os puedo asegurar que desde la distancia os ha ayudado mucho a todos/as. Por una series de motivos, injustos, no seguirá en el Programa al año que viene y os envía una carta de despedida.
Por mi parte, MUCHAS GRACIAS por todo y por estar ahí siempre que te he necesitado en cualquier cuestión de mis niños, has sido un gran apoyo. Seguro que todo te irá mucho mejor a partir de ahora y ENHORABUENA POR TU TRABAJO IMPECABLE Y EXCEPCIONAL, estoy seguro que estos niños/as no te olvidarán jamás y, en especial Jasson y su familia.
Queridos niños y niñas:
¡Por fin llegan el final del curso y las vacaciones! Espero que hayáis aprendido mucho durante todos estos meses de colegio y que ahora aprovechéis para jugar, descansar, disfrutar del buen tiempo, y también para leer y recordar lo que hayáis aprendido con vuestros profesores.
El año que viene no estaré como orientadora de vuestro cole, me gustaría ir a despediros personalmente, pero como no hay tiempo os escribo esta carta para enviaros un abrazo muy grande y deciros que me ha encantado trabajar con vosotros y que os voy a echar mucho de menos.
Si alguna vez paso cerquita de vuestro circo iré a veros para saber cómo estáis y para que me enseñéis vuestros progresos en la escuela y en la pista.
¡Un abrazo y un beso muy grandes!
Nuria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario