viernes, 16 de marzo de 2012

Sobre Ruedas "SIN HUMO"

Hola bloggeros/as:

Esta semana en la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real), hemos aprovechado un circuito de seguridad vial, para utilizar nuestras "RUEDAS SIN HUMO" en las 2 horas semanales de Educación Física que tenemos semanalmente. A continuación, os facilitamos un vídeo explicativo de lo que hemos aprendido divirtiéndonos con nuestras bicicletas y patines.

Esta actividad se la dedicamos a un gran docente, del cual nos hemos basado en unos de sus artículos para llevar a cabo esta actividad, dicho artículo: "LAS BICICLETAS SON PARA TODO EL AÑO" del Maese Juan Luis Fondón Ludeña lo podéis encontrar en el siguiente enlace:





BLOG PREGUNTA

Queridos/as alumnos/as, ¿qué dos beneficios obtendremos si nos desplazamos por la ciudad en bicicletas o en patines en vez de utilizar el coche o motocicleta? Quien responda correctamente, conseguirá 500 zirkeuros.

2 comentarios:

  1. Hola soy Miriam.
    No contaminar el planeta y no provocar tantos accidentes.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Miriam. Uno de los beneficios es evitar emitir CO2 (dióxido de carbono)a la atmófera y de esta manera evitar la contaminación del planeta; en cambio, te faltó el otro beneficio, el cual es que gracias a ir en bicicleta o patines, practicas actividad física, la cual te permitirá estar SALUDABLE.

    Has conseguido 250 zirkeuros.

    Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar