viernes, 30 de septiembre de 2011

Diario AUCAB (1ª Semana)

Hola Bloggeros/as:

Aquí os dejamos nuestro Diario AUCAB de la 1ª semana de colegio, tal como os informamos en el Noticiario de hace unos días.


BLOG-PREGUNTA

Para poder llevar a cabo el Diario AUCAB hasta final del curso escolar, ¿qué 3 VALORES son necesarios entre los/as alumnos/as que lleváis a cabo el mismo?

Tenéis hasta el Lunes para contestar, el que responda primero y correctamente conseguirá 100 Zirkeuros para su zircuenta.

Enhorabuena Miriam. Has conseguido 100 zirkeuros.
Jessica, sigue así, pronto conseguirás algún premio, hay que seguir intentádolo.
Hola Encar, nos alegramos saber de tí de nuevo. Gracias por tu aportación, deberán tenerla en cuenta, porque es MUY IMPORTANTE.

Un saludo.
Javi (Maestro)

3 comentarios:

  1. Hola soy Miriam. Los tres valores son: la responsabilidad, el trabajo en equipo y la organización.

    ResponderEliminar
  2. Soy Jessica:

    Los tres valores son:

    1.- Elegir lo que diga la mayoría.

    2.- No pelearse.

    3.- No mandarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa chicossss!!!!! Cuánto tiempoooo!!!! espero que el verano haya ido suuuuper genial!!!! Yo lo he pasado muy muuuy bien por Valencia!.

    Me encanta la idea del diario. Yo creo que debéis tener en cuenta muchas cosas... de entre todas ellas me quedo con:

    - Compromiso (en equipo).

    - Repartición de tareas.

    - Unión.

    Me alegro de leeros de nuevo. Un besazo a todos y al profe Javi!!! Muaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar